Carlo Ancelotti saca la cara por Bale: "No es verdad que tengamos un enfrentamiento"

El técnico del Real Madrid atendió a los medios de comunicación en la sala de prensa de Valdebebas
20.11.2021 20:40 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Carlo Ancelotti (Real Madrid)
Bernabeudigital.com
Carlo Ancelotti (Real Madrid)
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

Carlo Ancelotti ha hablado antes de viajar a Granada para que el Real Madrid se mida a los andaluces en la jornada decimocuarta de la Liga Santander. Uno de los temas candentes de la semana en el madridismo está siendo la nueva lesión de Gareth Bale tras volver a jugar con Gales. El italiano reconoció que pudo haber errores: "La situación de Bale era clara. Tenía el alta, le evaluaron y creyeron que podía jugar. Puede que la evaluación no fuera la correcta. Queremos recuperarle porque pensamos que puede ser útil", aseguró.

No fueron pocas las preguntas que eludieron al capitán de la selección de Gales. Una de ellas hacía alusión a un posible trato de favor del futbolista hacia su combinado nacional frente a su club: "Pienso que como jugador de Gales Bale tiene un cariño especial, pero también que quiere jugar con el Real Madrid. Por lo que he visto cuando entrenaba, tiene ganas de volver a jugar con nosotros", aseveró.

Por último, el entrenador del Real Madrid sacó la cara por el jugador y quiso zanjar el tema: "Tiene un carácter que tenemos que respetar. Si no quiere utilizar las redes sociales (para mandar mensajes a la afición) lo respeto. No está contento porque se ha lesionado otra vez. Juntos vamos a hacer lo máximo, porque no es verdad que tengamos un enfrentamiento. Haremos lo máximo para que se recupere lo antes posible", sentenció.

PINCHE AQUÍ PARA ACCEDER A LA RUEDA DE PRENSA COMPLETA