Carvajal desvela cómo es el grupo de Whatsapp del Real Madrid
Dani Carvajal ha concedido una entrevista para el diario Marca donde ha desvelado cómo es el grupo de Whatsapp del Real Madrid a diferencia de el del FC Barcelona.
"En el Madrid somos más cautos y precavidos. El administrador es Sergio y alguna coña ahí, como un grupo de amigos. Se manda algún vídeo de alguna caída, intentamos tener esos toques de humor. Se llama primer equipo 2018-2019", desveló el lateral madridista.
PINCHE AQUÍ PARA LEER SUS PALABRAS SOBRE LOS TRES ENTRENADORES QUE HA TENIDO ESTE AÑO
autor
Redactor jefe y coordinador de Bernabéu Digital. Madridista de cuna. Ha cubierto ya dos finales de Champions (París 2022 y Londres 2024) con este medio. Graduado en Lengua y Literatura Española, y en Periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos. Exredactor de Sphera Sports y excolaborador de Radio 4G.
Pubblicità
Noticias
Más leidas