Carvajal: "Djené buscaba el mínimo contacto para sacar el penalti"

El defensa del Real Madrid analiza la victoria contra el Getafe
08.10.2022 22:59 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Daniel Carvajal (Real Madrid)
Bernabeudigital.com
Daniel Carvajal (Real Madrid)
© foto de Federico Titone

Dani Carvajal ha atendido al micrófono de Movistar LaLiga y de la televisión oficial del club tras el pitido final en el Getafe 0-1 Real Madrid disputado en el Coliseum Alfonso Pérez.

Análisis de la victoria - "Nuestro objetivo era sacar los tres puntos y dormir líderes para meter presión al Barcelona y lo hemos conseguido".

Jugada polémica con Djené - "Al final se ha reido, estaba buscando el mínimo contacto para pitar penalti. Hay que entenderlo, juegan sus armas, pero el árbitro lo ha visto bien".

Resultado corto - "Nosotros siempre queremos marcar más goles, pero mantener la portería a cero ha sido clave, nos ha dado la victoria. Ganar por la mínima con la portería a cero da mucho más valor a no encajar. Ojalá podamos mantener la portería a cero muchos más partidos".

La portería a cero - "Sabemos que en un partido en el que no metes más de un gol, dejar la portería a cero es clave. Hemos concedido poco a un rival que practica un juego muy directo".

¿Qué os ha pedido Ancelotti? - "A nivel ofensivo, aprovechar la superioridad en banda porque a ellos les faltaba una jugada en el centro del campo. Atrás hemos aguantado bastante bien".

Ninguna derrota en lo que llevamos de temporada - "Ojalá siga así. Cuando ganas y las cosas van bien, el nivel de confianza sube".