Carvajal: "Hemos contenido a Haaland. La jugada del 1-1..."

El defensa del Real Madrid analiza el empate cosechado ante el Manchester City
09.05.2023 23:50 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Dani Carvajal, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Dani Carvajal, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Dani Carvajal ha atendido a los medios de comunicación en zona mixta tras el Real Madrid 1-1 Manchester City.

"Hubo momentos buenos por su parte y por la nuestra. Creo que el empate es bastante justo", comienza explicando. "Nos hubiese gustado ganar, no ha podido ser, pero todo abierto para la vuelta. Nos vamos a casa sabiendo que hemos hecho un buen partido y que podemos pasar si hacemos un buen partido allí. Cuando el rival ha sido mejor, hemos marcado, y viceversa. Eso habla de la calidad de ambos equipos. Hemos contenido a Haaland, que está en un buen momento de forma. No queríamos encajar gol temprano, sabíamos que ellos manejaban bien la pelota", señala el defensa del Real Madrid.

Sobre el arbitraje, Carvajal comenta lo siguiente: "Creo que ha podido salir el balón en el 1-1, se han equivocado en ese sentido y nos ha costado un gol. Pero creo que en líneas generales el árbitro ha estado bien. Si ese balón sale realmente, es un fallo que puede costar la eliminatoria. ¿Mi duelo con Grealish? Ha sido duro, los dos nos iremos cansados a casa. ¿Haaland? Es un jugador muy potente físicamente. Sabíamos que si le dejábamos espacio, podíamos sufrir, por eso hemos juntado líneas", sentencia.

@bernabeudigital Dani Carvajal analiza el empate contra el Manchester City en zona mixta El mejor pospartido con las mejores imágenes, en nuestra web #RealMadrid #HalaMadrid #UCL #ChampionsLeague #RMLive sonido original - Bernabéu Digital