Carvajal sobre los incidentes previos en la final: “No podían garantizar la seguridad de mi familia en el acceso”

El lateral del Real Madrid habló de lo acontecido en la previa de la final
31.05.2022 19:30 de Aitor Bris   ver lecturas
Carvajal (Real Madrid)
Bernabeudigital.com
Carvajal (Real Madrid)
© foto de Federico Titone

Dani Carvajal habló en un acto en la concentración con la selección española de fútbol para los compromisos de la UEFA Nations League acerca de lo vivido en los prolegómenos de la final de Champions. El jugador de Leganés no tuvo reparos en decir que un evento tan bonito como es la final de Champions, “quede manchada” por esos incidentes.

Los jugadores se enteraron de todo

Según ha confirmado el canterano madridista, todos estaban al tanto de lo que estaba ocurriendo en la previa del partido. Para Carvajal, la UEFA “debe de tomar nota para que mejore todo porque huno gente que lo ha sufrido bastante y que no pudo disfrutar”.

La parte más negativa para los jugadores fue que incluso no se podía garantizar la seguridad de sus familiares a la hora de acceder al estadio como ha confirmado el propio lateral: “A las familias les tuvieron que dejar en la puerta del estadio porque no les podían garantizar la seguridad en el acceso al estadio”. En resumidas cuentas, y según en palabras del jugador del Real Madrid, “fue un descontrol bastante importante”.