Casagrande raja de Neymar llamándole "mimado" y "monstruo" y el padre le responde

16.02.2018 00:15 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Casagrande raja de Neymar llamándole "mimado" y "monstruo" y el padre le responde
© foto de J.M.Colomo

Walter Casagrande, ex delantero internacional con Brasil, habló en SporTV de Neymar Junior, a quien criticó duramente por su actuación en el Santiago Bernabéu.

"Me incomoda que la mayoría de los aficionados y de los medios sigan dando palmaditas en la espalda a Neymar. Demostró varias veces comportamientos no apropiados en un colectivo. Ayer se llevó una tarjeta en el primer tiempo. Con una falta en el segundo lo habría echado el árbitro. Sería desastroso si lo hiciera en el Mundial. Y ahora hablan de llevarlo a otro lado porque no combina bien con Cavani. Estamos creando un monstruo y el problema es que algunos lo consideran un genio. Neymar no tiene la calidad de Messi, Maradona o Cristiano Ronaldo, que pueden o podían resolver un partido en cualquier momento", comentó.

El padre de Neymar no tardó en contestar al comentarista en una publicación en su Instagram llamándole oportunista.

"En el mundo del fútbol conocemos muchas personas con comportamiento buitre. Que sacan provecho de un micrófono fuerte, de una carrera como “jugador” (no podemos llamar atleta una persona con comportamiento cuestionable fuera del campo) sin mucho brillo, que siempre vivió a la sombra de otros que tenían más talento que él, para externalizar sus frustraciones", escribió el padre de Neymar.