"¿Casemiro? Estas ofertas llegan una vez en la vida"

El centrocampista brasileño del Real Madrid no ha podido decir "no" a la gran oferta planteada por el Manchester United de Ten Hag
19.08.2022 19:18 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Casemiro, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Casemiro, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Se acabó. En las próximas horas Carlos Henrique Casemiro pasará a ser nuevo jugador del Manchester United a cambio de 70 millones de euros. El centrocampista brasileño era feliz en el Real Madrid, pero tras haber ganado todo quería plantearse otros retos en su carrera futbolística. En Old Trafford será el mariscal del centro del campo y uno de los mejores pagados con permiso de Cristiano Ronaldo. Formará el centro del campo mancuniano con jugadores de menor nivel como McTominay o Fred, su compatriota y compañero en la selección brasileña.

Sobre la salida de Casemiro del Real Madrid ha hablado José Félix Díaz en el Twitch del diario Marca: "Estas ofertas llegan una vez en la vida a los jugadores. A lo mejor a Casemiro dentro de tres o cuatro meses en el mercado de invierno no llega. Ahora es el momento. Creo que, sinceramente, sería muy positivo para todos. Además yo tengo la teoría de que los equipos no son departamentos estancos. Tienen que evolucionar, cambiar... Y la llegada de sangre nueva para mí es positiva dentro del éxito, no en el fracaso. En el fracaso nacen con presión, y en el éxito, como es en este caso, es lo idóneo".

La etapa del '14' en el Real Madrid pondrá su punto final durante el fin de semana. Old Trafford será su nuevo templo.