Casemiro firmará hoy con el Manchester United: las cifras

El centrocampista del Real Madrid abandonará la disciplina merengue en las próximas horas para recalar en Old Trafford, templo mancuniano
19.08.2022 15:00 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Casemiro firmará hoy con el Manchester United: las cifras
Bernabeudigital.com
© foto de Federico Titone

En el Real Madrid ya no tienen ninguna duda de que Carlos Henrique Casemiro abandonará la disciplina blanca en las próximas horas o incluso minutos. Hoy se ha ejercitado con el resto de sus compañeros durante los 15 primeros minutos de la sesión en Valdebebas. En cuanto la prensa ha abandonado la sesión, el brasileño se ha retirado del terreno de juego hacia el interior de las instalaciones para no correr ningún riesgo. 

Las negociaciones con el Manchester United están en curso y se espera que entre hoy y mañana se anuncie de manera oficial su llegada a Old Trafford. Allí coincidirá con algunos excompañeros del Real Madrid como Cristiano Ronaldo y Raphael Varane. El luso tiene pie y medio fuera, pero aún podría quedarse.

Las cifras, al descubierto

Tal y como han anunciado varios medios de comunicación, el todavía jugador del Real Madrid llegará en las próximas horas a la que será su nueva ciudad hasta 2026. Firmará un contrato a razón de 12 millones de euros por temporada, cifra que casi duplica a lo que percibe actualmente en el club merengue. Además, el club presidido por Florentino Pérez recibirá 60 millones de euros fijos + 10 en variables por el traspaso de Carlos Henrique Casemiro según apunta Josep Pedrerol en el Twitch de El Chiringuito de Jugones.