Deschamps: "Benzema es un candidato muy serio para ganar el Balón de Oro"

El delantero del Real Madrid opta al galardón
08.11.2021 19:00 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Karim Benzema, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Karim Benzema, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Karim Benzema, jugador del Real Madrid, es uno de los principales favoritos para alzarse con el Balón de Oro el próximo 29 de noviembre en París. El francés tendrá que verse las caras con Lewandowski y Leo Messi para poder ganar el mayor galardón individual del mundo. Muchas personalidades del mundo del fútbol creen que el jugador blanco se merece el balón dorado tras su espectacular 2021 con el Real Madrid y con Francia, país con el que ganó la UEFA Nations League ante España.

"Es un candidato muy serio para el Balón de Oro"

Sobre la posibilidad de que Benzema se haga con el trofeo ha hablado Didier Deschamps, seleccionador francés: "El Balón de Oro es un premio individual muy importante y prestigioso. Karim es en este momento uno de los aspirantes e incluso es un candidato muy serio para ganarlo obviamente. No lo digo porque sea su entrenador y él sea francés, todo el daño que yo le deseo es que lo gane en comparación con todo lo que logró esta temporada con su equipo y con la selección francesa".

También opinó sobre la polémica Giroud-Benzema: "Lo más importante para mí son las discusiones que he tenido directamente con los jugadores. Y Giroud lo sabe".

© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com