Casemiro no viaja a Brasil y aprovechará para descansar en Madrid

El seleccionador carioca ha llamado en su lugar a Douglas Luiz
06.10.2021 15:00 de  BD Info 2   ver lecturas
Casemiro, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Casemiro, Real Madrid
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

Carlos Henrique Casemiro finalmente no viajará con Brasil para disputar los partidos de eliminatorias del Mundial ante Venezuela, Colombia y Uruguay. Sufre una "fuerte infección dental" y se le ha recomendado que esté cinco días de reposo absoluto. Por lo tanto, aunque ayer era duda, Tite ha tomado la decisión de llamar en su lugar a Douglas Luiz.

El jugador del Aston Villa fue convocado de urgencia, a última hora, una vez que se conoció que finalmente Casemiro no podría incorporarse más tarde. En los últimos días ha tenido fiebre con motivo de la inflamación y no estaba para afrontar tantos partidos en un breve período de tiempo. Se queda en Madrid y podrá aprovechar el parón para descansar y reponer fuerzas.

Su insoportable carga de minutos

El futbolista del conjunto blanco ha disputado más de 50 partidos, entre su club y la selección, durante las últimas cinco temporadas. Eso le ha provocado un cansancio acumulado importante. Este parón de varias semanas le va a venir bien para volver con las pilas cargadas. En cualquier caso, Pintus y Ancelotti tienen claro que seguirá un plan específico para protegerle esta temporada.