Casemiro peligra en el Real Madrid para el derbi ante el Atlético de Madrid

El centrocampista apunta a ser titular hoy y podría jugársela a perderse un futuro duelo más que importante para el devenir de LaLiga
04.12.2021 17:20 de Jorge Cascón   ver lecturas
Casemiro, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Casemiro, Real Madrid
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

El Real Madrid se enfrenta en unas horas a la Real Sociedad y, tal y como apuntó Carlo Ancelotti, tiene toda su atención en el encuentro de hoy y "pondrá la mejor alineación". Eso incluye a un Carlos Henrique Casemiro que podría peligrar de cara al partido de la semana que viene ante el Atlético de Madrid. El brasileño es el sexto jugador más utilizado por parte de Ancelotti, y según las palabras de Carletto, jugará ante la Real.

El Real Madrid se la juega en diciembre

El centrocampista tiene en su casillero cuatro cartulinas amarillas, por lo que, en caso de ver otra en el partido ante la Real Sociedad, se perderá el derbi ante el Atlético de Madrid. El mes de diciembre es clave para un Real Madrid que tiene un partido cada tres días, aproximadamente. En caso de ausencia en el campo de Casemiro, los blancos no tienen demasiadas alternativas. Antonio Blanco es el que más condiciones tiene para ocupar esa demarcación, pero no cuenta demasiado para el primer equipo. Eduardo Camavinga y Fede Valverde entran en escena, aunque son más interiores que pivotes. Casemiro deberá frenarse e ir con cuidado de no dejar al equipo sin su presencia en un encuentro que será trascendental.

Pinche para acceder al directo del partido entre Real Sociedad y Real Madrid