Casemiro podría pasar el reconocimiento médico con el United mañana

El mediocampista del Real Madrid podría viajar hoy a Manchester para firmar con su nuevo club, el United, al que llegaría por 60 millones de euros
18.08.2022 23:19 de Jorge Cascón   ver lecturas
Casemiro, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Casemiro, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Nueva bomba en relación al futuro de Casemiro. Y es que parece que no hay vuelta de tuerca por el mediocampista del Real Madrid. José Félix Díaz ofrece más detalles en el diario Marca, y avisa de que esta misma noche podría viajar a Manchester después de haber tomado una decisión que en el Real Madrid ven cada vez más realista, abandonar el club y jugar en la Premier League. Una información que corrobora otro comunicador como es Ramón Álvarez de Mon: "Me confirman, cómo se ha avanzado desde Inglaterra, que mañana Casemiro pasará reconocimiento médico con el Manchester United. Cada vez más cercana la venta". 

Casemiro al Manchester United, inminente

Mañana podría ser el día en el que pasara el reconocimiento médico. Y es que ya se avisó desde que se destapó el 'caso Casemiro'. No iba a durar demasiado, ya fuera para quedarse o para marcharse. Finalmente se irá después de una década como blanco donde lo ha ganado todo y se ha hecho con el eje de la 'CMK', que morirá después de su marcha para dar paso a una nueva generación, la de Camavinga y Tchouaméni, la gran apuesta del club después de pagar 80 millones de euros al Mónaco más 20 en variables. 

Una salida 'express' del Real Madrid

Casemiro quiere jugar en el Manchester United, donde no cobraría el doble que en el Real Madrid, pero sí más y durante unos cinco años, situación idónea en el punto en el que se encuentra de su carrera. Falta que los clubes se pongan en contacto y trasladen los 'red devils' la cuantía que esperan desembolsar por el brasileño, 60 'kilos' por un jugador que costó 6 al Real Madrid. Una venta rentable en lo económico pero que deja un vacío por el legado del carioca. 

Helsinki, Allenamento del Real Madrid CF allo Stadio Olimpico prima della Finale della UEFA Super Cup 2022 contro l'Eintracht Francoforte. Nella foto: Casemiro
© foto de Federico Titone