Casemiro: "Quizá esta ha sido una Champions un pelín más sufrida"

El '14' del Real Madrid suma ya cinco Copas de Europa en su palmarés
29.05.2022 00:35 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Casemiro, Real Madrid
Casemiro, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Casemiro también ha atendido a los micrófonos de Movistar Liga de Campeones tras el final del Liverpool 0-1 Real Madrid.

"Muchas veces no te crees que has ganado otra vez. Es la quinta. Solo nosotros y nuestra gente sabemos lo difícil que ha sido y lo que hemos trabajado para conseguir esto. No hay palabras. Estamos disfrutando mucho. ¿Si esta ha sido la más inesperada? No, todas son muy difíciles. Quizá la de este año ha sido un pelín más sufrida, pero todos los años es difícil ganar. ¿El retraso del inicio del partido? Es difícil, sobre todo por el respeto a los jugadores. Nosotros somos los 'dueños' del evento, la organización ha podido ser mejor. Nosotros estábamos muy concentrados, si hay un horario para jugar hay que cumplirlo. Pero sabemos que la seguridad y la salud de la gente es lo primero. Si nosotros tenemos profesionalismo, la Champions también tiene que tenerlo", explica.

Por otra parte, en Real Madrid TV ha comentado lo siguiente: "Sabemos lo difícil que es llegar hasta aquí y ganar a un gran rival. Ha sido muy difícil, tenemos que disfrutar con nuestra gente y nuestro público. Sabemos que es muy difícil ganar esto".