Ceballos: "Muchas ganas de comenzar bien hoy ante el United"
Dani Ceballos ha publicado un tweet en el que se muestra ilusionado con la nueva temporada, asegurando "¡Estamos preparados! Han sido semanas de trabajo duro y con buenas sensaciones. Tenemos muchas ganas de comenzar bien hoy ante el Manchester United. Hala Madrid".
Aquí debajo, el tweet.
¡Estamos preparados! Han sido semanas de trabajo duro y con buenas sensaciones. Tenemos muchas ganas de comenzar bien hoy ante el @ManUtd_Es . #HalaMadrid pic.twitter.com/izoHHH7PU4
— Daniel Ceballos (@DaniCeballos46) 31 de julio de 2018
autor
Redactor de Bernabéu Digital. También escribe en alcorconhoy.com y en mostoleshoy.com. Antes, redactor en Deporte y Ocio. Graduado en Lengua y Literatura Española, y en Periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos. Ha cubierto partidos de Primera y Segunda División, de Champions League, Primera RFEF y Copa del Rey.
Pubblicità
Noticias
Más leidas