Ceferin vuelve a hacer el ridículo: “El nuevo formato de Champions no es como la Superliga. Florentino…”

El presidente de la UEFA se deja en evidencia en su última comparecencia pública
12.05.2022 10:00 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Aleksander Ceferin, UEFA
Bernabeudigital.com
Aleksander Ceferin, UEFA
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

Cada vez que abre la boca, Aleksander Ceferin hace el ridículo. El presidente de la UEFA, que tanto criticó el formato inicial del proyecto de la Superliga Europea por elegir equipos a dedo, ha defendido en las últimas horas el nuevo formato aprobado para la Champions League que entrará en vigor en 2024 y que 'regalará' dos plazas a clubes por motivos históricos.

"Este nuevo formato no es como la Superliga. Aquí no hay un monopolio. Nadie tiene obligación de jugar nuestras competiciones. El problema es que van a los tribunales, pero después quieren jugar nuestras competiciones. La comisión de disciplina decidirá. Es independiente y aceptaremos su fallo. Espero que terminen pronto y lo dejen. Es una historia acabada", explica Ceferin.

Se pronuncia sobre Florentino Pérez

Asimismo, Ceferin ha sido contundente al salir el nombre del presidente del Real Madrid durante su última comparecencia pública: "Me veré con Florentino en los tribunales, y si viene a la final de Champions estará sentado cerca de mí como finalista. ¿Si he pedido una reunión con ellos (clubes fundadores de la Superliga)? Lo lógico es la que pidan ellos, no al revés", sentencia.