Champions Real Madrid | "Si fuera Zidane, me preocuparía por defender bien"
Un exjugador del Borussia Mönchengladbach advierte al técnico madridista
Álvaro Domínguez, exfutbolista del Borussia Mönchengladbach, analizó anoche en el programa 'El Transistor' de Onda Cero el encuentro de este miércoles entre el Real Madrid y el conjunto alemán en Champions.
Biscotto con un empate: "Descarto que mañana salgan a mantener el empate. En un equipo alemán no veo que se planteen hacer algo así".
Ramos: "Hay un Real Madrid con Sergio Ramos y otro sin él. Ramos representa al espíritu del Real Madrid".
Borussia: "Ellos van a jugar de tú a tú, tienen muy buenos jugadores en ataque. Si yo fuera Zidane me preocuparía por defender bien".
autor
Redactor jefe y coordinador de Bernabéu Digital. Madridista de cuna. Ha cubierto ya dos finales de Champions (París 2022 y Londres 2024) con este medio. Graduado en Lengua y Literatura Española, y en Periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos. Exredactor de Sphera Sports y excolaborador de Radio 4G.
Pubblicità
Noticias
Más leidas