Chicharito: "Celebraría un gol ante el Madrid, hay que hacerlo siempre"

21.09.2019 10:14 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Chicharito: "Celebraría un gol ante el Madrid, hay que hacerlo siempre"
Bernabeudigital.com
© foto de Imago/Image Sport

Chicharito Hernández ha confesado en una entrevista al diario AS que celebraría sin ningún tipo de problemas un gol ante el que fue su exequipo, el Real Madrid, ya que son momentos de alegría: "Sí, lo celebraría. Los goles son una alegría y creo que por respeto a tu afición hay que celebrarlos siempre. Con el máximo respeto al rival y el gran cariño que le tengo al Real Madrid, claro. Sigue siendo un club especial para mí, le tengo mucho agradecimiento y mucho respeto".

Mal momento del Madrid: "No soy quién para valorar desde fuera a otra institución, además tan importante como es el Madrid. Es un club grandísimo que siempre busca ganar y que siempre lo demuestra en todos los sitios. Pero nuestra misión es tratar de sacarle el triunfo".

Ramos: "Sergio sigue siendo uno de los mejores centrales del mundo. Muy complicado para todos los delanteros. Un referente tanto en su Selección como en su equipo, ha demostrado su calidad muchas temporadas".

Marcha del equipo: "Estaba cedido y Manchester United y Real Madrid no se pusieron de acuerdo. Cosas de directivas, no fueron cuestiones mías. Creo que he tenido una buena carrera desde entonces y ahora de hecho he vuelto a LaLiga y a otro club importante como el Sevilla, que era una de las cosas que quería".