Cinco ausencias para preparar el partido de Champions en Kazajistán

El Real Madrid se ha entrenado en la mañana de este domingo en Valdebebas, continuando con el trabajo y ya con la vista puesta en el próximo compromiso de Champions League, el 30 de septiembre, frente al Kairat Almaty. Los de Xabi Alonso cayeron con contundencia en el derbi frente al Atlético de Madrid dejando en manos del FC Barcelona la posibilidad de colocarse como líderes en solitario de la Liga EA Sports. El conjunto blanco fue superado por el equipo dirigido por Diego Pablo Simeone y el pleno de triunfos se terminó de la peor forma posible. No obstante, al cuadro merengue no le toca otra que pasar página y empezar a pensar es la máxima competición europea.
En la sesión de este domingo, el técnico vasco contó con gran parte de sus futbolistas, aunque tendrá algunas bajas con las que lidiar en los próximos días. Focalizados ya en la jornada de Champions, y si apenas tiempo para asimilar la derrota en el Metropolitano ante el Atlético, los futbolistas del Real Madrid han comenzado a preparar su visita a Kazajistán. Para iniciar la preparación en esta primera sesion antes del duelo ante el Kairat Almaty, Xabi Alonso prosiguió con su planificación junto a casi toda la plantilla, aunque con algunas ausencias destacadas. Rüdiger, Alexander-Arnold y Mendy continúan centrados en sus respectivos procesos de recuperación, sumándose a esa lista un Dani Carvajal que estará un mes alejado del os terrenos de juego. Tampoco ha trabajado Militao, quien sufrió una contusión en el derbi.
VARIAS BAJAS PARA LA SESIÓN
"Nuestro equipo se ejercitó en la Ciudad Real Madrid y comenzó a preparar el partido frente al Kairat Almaty, correspondiente a la segunda jornada de la primera fase de la Champions League, que se disputará en el Ortalyq Stadion (martes, 18:45 h; Orange TV y Movistar Liga de Campeones).Los titulares en el derbi hicieron trabajo de recuperación en el gimnasio, mientras que el resto llevó a cabo sobre el césped ejercicios de activación, cambios de dirección y golpeo y combinaciones con presión. La sesión finalizó con una fase táctica y partidos en espacios reducidos", cita el Real Madrid en su página web.
