Cinco bajas para visitar al Rayo Vallecano: la enfermería del Real Madrid

Cinco bajas para visitar al Rayo Vallecano: la enfermería del Real Madrid
Ferland Mendy, Real Madrid
© foto de realmadrid.com
Oggi alle 14:10Noticias
de Javier Rubiano
Ha vuelto la actividad en la Ciudad Deportiva del conjunto blanco tras la derrota en Anfield con la mente puesta en el próximo partido de Liga

La primera plantilla del Real Madrid ha regresado hoy al trabajo tras el día de descanso que Xabi Alonso dio ayer a sus jugadores tras la derrota en Champions League contra el Liverpool (1-0). Los blancos intentarán resarcirse del varapalo en Anfield este domingo con el regreso de LaLiga, competición que lideran con cinco puntos de ventaja respecto al FC Barcelona. El próximo compromiso será a domicilio, aunque sin salir de la Comunidad de Madrid, pues los merengues visitan al Rayo Vallecano (domingo, 16:15).

Un partido para el que Xabi Alonso contará con varias bajas, tres de ellas en defensa: Antonio Rüdiger, David Alaba y Dani Carvajal. Asimismo, en la parcela ofensiva el tolosarra no podrá contar con Franco Mastantuono, que sufre pubalgia y no tiene fecha estimada de regreso. Los cuatro jugadores mencionados continúan con sus respectivos procesos de recuperación y no entrarán en la lista de convocados para el Rayo Vallecano - Real Madrid, en el que será el último partido antes de otro parón de selecciones.

Además, hoy mismo hemos conocido la lesión de un Tchouaméni que estará tres semanas de baja a causa de una lesión en el músculo semitendinoso de la pierna izquierda. Por suerte, Fede Valverde, que se marchó tocado del partido contra el Liverpool, no sufre ningún problema físico.

EL INFORME DEL ENTRENAMIENTO

"Alaba, Rüdiger, Carvajal y Mastantuono continúan con sus procesos de recuperación. Los titulares en Anfield hicieron trabajo de recuperación en el gimnasio, mientras que el resto de la plantilla realizó una activación de aceleración antes de saltar al césped para llevar a cabo un calentamiento y una serie de partidos", reza el comunicado del Real Madrid en su página web.