Mastantuono despeja las dudas sobre su lesión: el Real Madrid respira
El Real Madrid anunció durante el pasado lunes que Franco Mastantuono sufría de pubalgia, una lesión que está afectando a numerosos jugadores jóvenes sin ninguna explicación aparente. En cualquier caso, las alarmas saltaron en el club blanco, y no hubo información alguna sobre su recuperación, pues esta molestia es muy complicada de tratar. Asimismo, el argentino mismo ha explicado en la mañana del martes después del entrenamiento cómo se encuentra, y ha aliviado a los aficionados.
Marcos de la Rocha, periodista de El Chiringuito de Jugones, le ha preguntado al salir del entrenamiento sobre la pubalgia. "Estoy bien, mejor. Noté el dolor hace un tiempo, pero estoy muy bien", declaró Mastantuono. El argentino no quiso dar un tiempo de recuperación tampoco, y parece que desde el club también se lo tomarán con mucha paciencia para que su perla vuelva a brillar sobre el césped. Esta lesión es un grave contratiempo para Xabi Alonso, aunque la buena noticia es que hay sustitutos de sobre para tapar la baja del extremo, que se había hecho un fijo en la banda derecha en cada partido.
ENDRICK O BRAHIM, CANDIDATOS
Los minutos de Endrick contra el Valencia fueron muy positivos, y justo entró en la banda derecha de Mastantuono. Por ello, la baja del argentino podría darle más tiempo de juego al brasileño, aunque también está Brahim Díaz para poder ser el extremo que Xabi quiere, debido a que su capacidad asociativa es más alta. La otra opción es el cambio de sistema, y como se ha visto en Anfield, al técnico del Real Madrid le atrae mucho la idea del 4-4-2 con Eduardo Camavinga ocupando el costado y Jude Bellingham ayudando en este sector.