Cinco canteranos y cinco bajas: la convocatoria del Real Madrid para Leipzig

Regresa la Champions League para el equipo de Carlo Ancelotti, que el martes disputa el partido de ida en tierras germanas
11.02.2024 16:23 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Real Madrid CF
Bernabeudigital.com
Real Madrid CF
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

El Real Madrid ha dado a conocer la lista de convocados para el regreso de la Champions League. Los blancos se medirán el martes a partir de las 21:00 al Red Bull Leipzig en tierras alemanas, en partido correspondiente a la ida de los octavos de final de la máxima competición continental.

Un encuentro para el que Carlo Ancelotti contará con varias bajas. A las ya conocidas lesiones de larga duración de Thibaut Courtois, David Alaba y Eder Militao, se han sumado en los últimos días las de Antonio Rüdiger y Jude Bellingham. Por el contrario, el entrenador del Real Madrid recupera a Nacho. El capitán se perdió el partido del pasado sábado contra el Girona por unas molestias físicas, pero ya está plenamente recuperado y figura en la lista de convocados como el único central de la primera plantilla para viajar a Leipzig. Se espera que sea titular en el eje de la zaga junto con Aurelien Tchouaméni.

Además, Ancelotti ha incluido en la convocatoria a los canteranos Fran González, Carrillo, Jacobo Ramón, Nico Paz y Mario Martín.

La lista de convocados completa del Real Madrid para medirse al RB Leipzig es la siguiente:

Porteros: Kepa, Lunin, Fran González.

Defensas: Carvajal, Lucas Vázquez, Nacho, Carrillo, Jacobo Ramón, Ferland Mendy, Fran García.

Centrocampistas: Tchouaméni, Camavinga, Toni Kroos, Luka Modric, Dani Ceballos, Arda Güler, Mario Martín, Nico Paz.

Delanteros: Brahim Díaz, Vinicius, Rodrygo, Joselu.