CLASIFICACIÓN | El Real Madrid podría ser más líder mañana
El Real Madrid continúa en lo más alto de la clasificación tras el Sevilla - FC Barcelona de esta noche. Los blancos se han visto claramente favorecidos tras el empate en el Ramón Sánchez Pizjuán entre hispalenses y blaugranas. Papu Gómez y Araujo anotaron los goles del encuentro, pero ninguno de los dos equipos consiguieron perforar la portería rival en otra ocasión.
Si el Real Madrid consigue los tres puntos mañana en San Mamés se colocarían a ocho puntos del Sevilla y a 18 del FC Barcelona.
autor
Redactor y creador de contenido de Bernabéu Digital. Ha acudido a partidos de semifinales de Champions League del Real Madrid, tanto en España como en Europa. Graduado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, también realizó el Curso de Especialización Deportiva de la Cadena Cope.
Pubblicità
Noticias
Más leidas