Coge fuerza el regreso de Benzema a Europa: ''Si quiere venir...''
En la goleada que el elenco de Spalletti le ha endosado al Nápoles este domingo ha habido un protagonista después del partido. Él es Khéphren Thuram, hijo del mítico Lilian Thuram y hermano de Marcus Thuram, que milita en la 'Vecchia Signora'. El francés invitó a Benzema a fichar por el club turinés: ''Esta contento en Arabia Saudí, pero si quiere venir, nos alegramos''. Con estas palabras trataba de seducir a la leyenda madridista para que emprenda su viaje de vuelta al fútbol europeo.
Un fichaje para romper el mercado
Cuando cualquier futbolista veterano con un amplio recorrido y palmarés en Europa se marcha a Arabia Saudí suele ser para no volver. Un regreso rompería el mercado convirtiéndose en un bombazo mundial. Algo así proponía el hijo de Lilian Thuram. ''Marcaría la diferencia en la Juventus'', así definía la hipotética llegada del cinco veces campeón de Europa al equipo blanquinegro. Ambos coincidieron en la seleccion francesa, de ahí su estrecha relación para dar estas declaraciones.
También se atrevió el bueno de Khéphren a hablar sobre si el futuro seleccionador galo, Zinedine Zidane, debería convocar a Benzema: ''Ahora los campeones llegan a los 40. Benzema tiene 38, pero es inteligente, puede marcar goles y ha ganado un Balón de Oro''. Además, no solo matizó que sería determinante en la Juventus sino también ''en la Serie A y en todos los torneos del mundo''. El mensaje ha sido claro por parte del jugador del conjunto italiano. Ahora solo falta que lleguen reacciones desde Arabia por parte de un Benzema que aún está para hacer disfrutar a los espectadores.