"Colgué las botas en el Real Madrid tal y como siempre imaginé"
En el Real Madrid siguen buscando un centrocampista creativo para suplir la ausencia de Toni Kroos. El centrocampista alemán decidió colgar las botas antes de verano. Hizo pública su decisión a pocos días de su último partido en el Santiago Bernabéu contra el Real Betis. Miles y miles de madridistas quisieron estar en su último baile en Chamartín. Lo más importante para él era ganar la Decimoquinta, pero sus lágrimas tras ser sustituido lo dijeron absolutamente todo: era su final de blanco.
Semanas más tarde, se retiró de forma oficial contra España durante la Eurocopa. Alemania, anfitriona del torneo, caía en la prórroga ante la que sería campeona después.
SU SALIDA, COMO ESPERABA
Toni Kroos se ha hecho con el premio a Mejor Deportista Alemán del Año para la revista Sports Illustrated de Alemania. Es un reconocimiento a una carrera impecable en el Real Madrid y en la selección alemana, con la que ganó la Copa del Mundo de Brasil en 2014 siendo uno de los mejores. Justo después de ese torneo acabó de blanco.
En declaraciones para la revista, confiesa que tomó la mejor decisión posible hace unos meses: "Afortunadamente, encontré el momento perfecto para parar en el Real Madrid tal y como siempre imaginé". Lo cierto es que el exfutbolista será por siempre una de las mayores leyendas del Real Madrid. No le dio tiempo a marcharse como lo hizo Marcelo, después de varias temporadas en las que no mostró su mejor rendimiento. El caso de Luka Modric es muy similar al del brasileño, aunque el croata sí que cuenta para Carlo Ancelotti.
Todos los derechos reservados - P.I. IT01488100510
o no enlazar con Real Madrid Club de Fútbol