Cómo conseguir entradas para vivir la final de Champions en el Santiago Bernabéu

El Real Madrid se mide al Liverpool el día 28 en París en busca de la Decimocuarta
15.05.2022 16:40 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Santiago Bernabéu
Bernabeudigital.com
Santiago Bernabéu

El día 28 de mayo está marcado en rojo para todos los aficionados del Real Madrid. Ese día, los de Carlo Ancelotti se medirán al Liverpool en la final de la Champions League en lo que será una reedición de Kiev 2018. En aquella ocasión los blancos se impusieron por 3-1 y levantaron La Decimotercera, por lo que aspiran a repetir resultado en París y sumar una 'Orejona' más a sus vitrinas.

El Real Madrid recibió de la UEFA 19.618 entradas para la final de París ,de las cuales repartió 15.895 entre los socios a modo de sorteo. Además de ello, el club blanco informó que abrirá el Santiago Bernabéu para vivir, en pantallas gigantes, la final de la Copa de Europa tal y como se hizo en anteriores ediciones. La pregunta ahora es evidente: ¿cómo consigo entradas para vivir la final de Champions en el coliseo 'merengue'?

Pues bien, para empezar hay que decir que el aforo permitido en el Bernabéu será de unas 60.000 personas a causa de las obras de remodelación del estadio. Aquellos socios que no fueron agraciados para conseguir entrada para París tendrán prioridad para reservar su asiento en Chamartín el día 28. Asimismo, las localidades que no retiren los socios una vez concluido el plazo reservado para ellos se podrán a disposición de los titulares del Carné Madridista y del público en general.