"Como no ates en corto al Manchester City, adiós muy buenas"

Carlo Ancelotti tendrá que preocuparse por la parcela ofensiva pero también por la defensiva, aquella que flojeó más en el Etihad
03.05.2022 23:40 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Pep Guardiola, Manchester City
Bernabeudigital.com
Pep Guardiola, Manchester City
© foto de Insidefoto/Image Sport

Real Madrid y Manchester City se verán las caras una vez más en el césped del Santiago Bernabéu. La última vez que los 'citizens' acudieron al templo merengue los de Guardiola se llevaron la victoria gracias a los tantos de Kevin De Bruyne y de Gabriel JesusIsco puso el tanto en el 1-2 de los ingleses en Concha Espina. El de mañana no tendrá nada que ver con ese encuentro, ni siquiera con algún enfrentamiento entre el Real Madrid y cualquier equipo de Pep Guardiola. El entrenador exculé nunca ha jugado la vuelta de un gran partido en el Santiago Bernabéu y se encontrará con sensaciones muy distintas. Eso no quiere decir que los blancos vayan a pasar a la final, pero tras el partido de vuelta existe cierto optimismo entre los aficionados del Real Madrid.

"Un Casemiro entero vale más que un Kroos fuera de posición"

Miguel Ángel Román, narrador de Movistar +, ha acudido a La Pizarra de Quintana para valorar el partido de mañana entre Real Madrid y Manchester City. El periodista apunta al regreso de Casemiro en el conjunto blanco como una de las posibles claves de la gran cita: "Un Casemiro entero vale más que un Kroos fuera de posición y con treinta y tantos y que un Alaba tocado".

Apunta que la ausencia de David Alaba podría ayudar al Manchester City: "Es un escenario que a Pep Guardiola le agrada porque tiene jugadores de tal calibre que como estés desajustado saben donde hacer daño".

"Como no ates en corto al City, adiós muy buenas. El fútbol son muchas sensaciones. Noto una cierta sensación de euforia, de como el Madrid salvó un match-ball, el Madrid no tiene que remontar", comentó Miguel Ángel Román en Radio Marca.