"Con Haaland el Real Madrid habría marcado alguno de los 36 tiros ante el Cádiz"

El noruego es el perfil de delantero que necesita el club blanco
21.12.2021 19:01 de  BD Info 2   ver lecturas
Haaland, Dortmund
Haaland, Dortmund
© foto de Imago/Image Sport

Erling Haaland es el futuro. Aunque en el Real Madrid estén encantados con Benzema, a nadie en el club blanco se le escapa que el noruego es un delantero para la próxima década y que tiene cualidades para ganar algún día el Balón de Oro. Acumula 53 goles en 54 partidos con el Borussia Dortmund y recién acaba de cumplir los 21 años. 

Michael Zorc, segundo máximo goleador y actual CEO del club alemán, reconoció hace unos días en una entrevista que "el Real Madrid está muy interesado en Haaland". En el diario AS se publica este martes que "Haaland es el delantero que necesita el Madrid" y que, con él, seguro que se habría marcado alguna de las 36 ocasiones que el equipo falló contra el Cádiz

La transición de Benzema 

El francés se encuentra en el mejor momento de su carrera y el club quiere hacer la transición con tacto. Haaland sería una inversión de futuro y es ahora o probablemente nunca. Florentino prefiere fichar al noruego éste verano y dejarlo cedido una temporada más en el Dortmund, pero no dejará pasar la oportunidad si se le pone a tiro en los próximos meses.