Confirmado: Toni Kroos renovará con el Real Madrid hasta 2025

El centrocampista alemán prolongará su contrato con el mejor equipo del mundo: grandísima noticia para Carlo Ancelotti y su cuerpo técnico
27.03.2024 13:56 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Toni Kroos, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Toni Kroos, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Tal y como acaba de confirmar Fabrizio Romano, Toni Kroos se quedará una temporada más en el Real Madrid. El centrocampista alemán habría decidido quedarse un año más en el mejor equipo del mundo después de darse cuenta de que sigue siendo más que importante en los planes de Carlo Ancelotti.

Comenzó la temporada como suplente en San Mamés. Tanto él como Luka Modric parecían dejar paso de forma definitiva a Fede Valverde, Aurélien Tchouaméni, Eduardo Camavinga y Jude Bellingham. Sin embargo, Carletto se fue dando cuenta de que el alemán podría ser más que útil al lado de tres de esos cuatro acompañantes en el centro del campo. Poco a poco fue entrando en la titularidad y se confirmó como uno de los indiscutibles del Real Madrid.

UN AÑO MÁS

Las dudas sobre su futuro se incrementaron al aceptar volver a la selección alemana. Muchos seguidores del Real Madrid creían que podría intentar ganar la Eurocopa y colgar las botas de forma definitiva. Sin embargo, y tal y como ha anunciado el periodista italiano Fabrizio Romano, Kroos ha confirmado al club merengue que quiere quedarse una temporada más. Podrá disfrutar así de uno de las mejores plantillas de la historia del club de Concha Espina con caras nuevas como Kylian Mbappé, Endrick, Alphonso Davies y quizá también Leny Yoro.

Muchos creen que esta vez sí, será su última renovación con el Real Madrid.

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram