Confirman la Info BD sobre el futuro de Courtois: ¡gran noticia!

El portero del Real Madrid se recupera de su lesión en la rodilla, y desde Bernabéu Digital les avanzamos su fecha de vuelta
23.02.2024 17:27 de Jorge Cascón   ver lecturas
Thibaut Courtois, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Thibaut Courtois, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

El Real Madrid sonríe ante la posibilidad de ver, antes de que finalice la temporada, la vuelta a los terrenos de juego de Thibaut Courtois y Eder Militao. Se trata de dos de los futbolistas más relevantes en los intereses de Carlo Ancelotti, que los ha perdido al inicio de la presente campaña fruto de las respectivas roturas del ligamento cruzado anterior de sus rodillas. 

Esta es una de las peores lesiones que puede tener un futbolista. Su recuperación requiere mucha paciencia y rehabilitación. El cómo se encuentre después de esta lesión el jugador es, a veces, una incógnita, y por ello se establecen unos plazos largos. De esta manera, el futbolista se hace una idea en su cabeza de que tendrá que esperar para volver a la acción. 

COURTOIS, DE VUELTA EN MARZO

Desde Bernabéu Digital les avanzamos ayer, jueves 22 de febrero, que "el portero del Real Madrid -Thibaut Courtois- podría estar preparado incluso a finales de marzo para regresar a los terrenos de juego. Su recuperación ha ido mucho mejor de lo previsto debido a los primeros problemas que tuvo en su rodilla más allá de la lesión, de ahí el optimismo en el cuerpo técnico". 

Una información adelantada por nuestro redactor Álex Alonso y que hoy han confirmado desde Relevo: "La confianza de la dirección deportiva es tal en el portero, y las sensaciones ahora mismo tan buenas, que todos confían en poder verle a tope tras el parón de marzo (del 17 al 31) y en el once titular en el tramo decisivo de la temporada". 

Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para acceder al canal de YouTube de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram