Contratiempo inesperado en el Real Madrid en su partido de Copa del Rey
Nada más arrancar el partido de octavos de final de Copa del Rey entre el Real Madrid y el Albacete Balompié, los de Álvaro Arbeloa se han visto en una situación que no esperaba nadie: la aparición de la niebla en el Carlos Belmonte por unos 15 minutos de duración. Este fenómeno ha pillado por sorpresa tanto a los propios jugadores como a los espectadores de este encuentro tan decisivo.
Los primeros minutos, entre la bruma
Todo comenzó con una visión completa del campo, como es costumbre. Sin embargo, a partir del minuto 5, la neblina comenzó a ser muy densa, dificultando así la visión de todos. Incluso, los narradores del partido se vieron afectados por este suceso tan repentino, ya que tenían una visión muy imprecisa de lo que estaba pasando en el terreno de juego. Además, hubo momentos en los que no se veían ni a los jugadores ni al propio balón.
Lunin, de los más afectados
El portero ucraniano se ha visto en uno de sus peores escenarios en el estadio castellanomanchego, ya que esta neblina le ha quitado gran parte de su visibilidad. El balón, de color blanco, una de sus mayores complicaciones a la hora de proteger la portería merengue. La culpable de esta niebla se debía a la meteorología, ya que la temperatura en Albacete era de 4º, con una humedad del 92%, lo cual ha contribuido a que ocurra este fenómeno meteorológico.
A pesar de este clima, el partido ha continuado como estaba previsto, hasta que en el minuto 19, la bruma comenzó a subir, permitiendo la continuidad del partido en buenas condiciones.