CONVOCATORIA | Lucas Vázquez se une a las bajas de Militao y Benzema; Odriozola vuelve

El Real Madrid recibirá al RB Leipzig en el estadio Santiago Bernabéu para la segunda jornada de la UEFA Champions League
13.09.2022 14:30 de  Aitor Bris   ver lecturas
Ancelotti
Bernabeudigital.com
Ancelotti
© foto de Federico Titone

¡Ya se conocen los convocados por el Real Madrid para el choque ante el RB Leipzig! Carlo Ancelotti no podrá contar con Karim Benzema y Eder Militao, a quien se les ha sumado en última instancia Lucas Vázquez. Odriozola, en cambio, vuelve a la lista tras recuperarse de su lesión.

LOS ELEGIDOS POR ANCELOTTI

Porteros: Courtois, Lunin y Luis López. 
Defensas: Carvajal, Alaba, Vallejo, Nacho, Odriozola, Rüdiger y F. Mendy.
Centrocampistas: Kroos, Modrić, Camavinga, Valverde, Tchouameni y D. Ceballos. 
Delanteros: Hazard, Asensio, Vini Jr., Rodrygo y Mariano.

RIVAL COMPLICADO PARA ANCELOTTI

El entrenador del Real Madrid ha analizado la previa del encuentro contra el equipo alemán afirmando que el choque "es un partido importante para el grupo. Es un equipo que ha tenido problemas pero lo hicieron bien contra el Dortmund. Tienen calidad arriba, son rápidos... Tenemos que evaluar a todos para intentar ganarlo".

MILITAO Y BENZEMA SIGUEN AL MARGEN

El brasileño se ha entrenado hoy con el resto de sus compañeros, al igual que Álvaro Odriozola. No obstante, el técnico italiano ha querido ser precavido con el estado de forma de Eder Militao y lo ha dejado al margen de la convocatoria, aunque todo apunta a que llegará sin ningún tipo de problema para jugar el choque ante el Atlético de Madrid. Con Benzema hay más incertidumbre al respecto puesto que se presupone que la baja sea más duradera. 

Lucas Vázquez, por su parte, no ha entrenado hoy al haberse sometido a una resonancia en la que se ha confirmado que sufre una lesión de su aductor derecho y que queda pendiente de evolución, por lo que no podrá estar disponible mañana para el partido ante el equipo alemán.