PARTE MÉDICO | Confirmada la lesión de Lucas Vázquez

El jugador del Real Madrid se lesionó en el partido ante el RCD Mallorca
13.09.2022 14:21 de  Aitor Bris   ver lecturas
Lucas Vázquez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Lucas Vázquez, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Ya se conoce el estado de Lucas Vázquez tras la lesión sufrida en el partido ante el RCD Mallorca. El Real Madrid ha lanzado un comunicado en el que confirman que “tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Lucas Vázquez por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión en el músculo grácil del muslo derecho”. Quedaría “pendiente de evolución”.

Parte médico de Lucas Vázquez. #RealMadrid

BAJA CONTRA EL LEIPZIG

El jugador, que no se ha entrenado durante la mañana del día de hoy al realizarse esa resonancia, no podrá estar a las órdenes de Carlo Ancelotti para el partido que jugará el Real Madrid ante el RB Leipzig de cara a la segunda jornada de la UEFA Champions League. Si bien es cierto que ayer estaba ya descartado para el partido contra los alemanes, hoy se ha confirmado del todo al diagnosticarse la lesión.

ODRIOZOLA SERÁ EL SUPLENTE EN EL LATERAL

Como se suele decir, una de cal y una de arena para el lateral derecho del Real Madrid. Álvaro Odriozola ya ha sido dado de alta y se ha entrenado con el resto de sus compañeros. De hecho, Ancelotti le ha incluido en la convocatoria con el primer equipo para disputar mañana el choque ante el RB Leipzig en el Santiago Bernabéu.