Coronavirus, Kike Mateu recibe el alta después de 25 días ingresado
Kike Mateu ha abandonado por fin el hospital. El periodista deportivo se infectó en el partido de ida de octavos de Champions entre Atalanta y Valencia y después de 25 días, se ha recuperado del coronavirus. Tras un primer negativo ayer, dio positivo en la segunda prueba y tuvo que permanecer a cargo de los servicios sanitarios, pero en el día de hoy ha dado a conocer en Twitter que ya está curado. Deberá seguir en cuarentena en su domicilio durante 15 días como todo aquel que se sobrepone al virus.
Aquí sus mensajes:
Coronavirus. Dia 25. Segunda parte de la prórroga. Minuto 116' de la final. Entra el médico en mi habitación, me mira y dispara. Marca Iniesta. He dado el segundo negativo. Termina el partido. Me voy a casa. La locura. Somos campeones. Hoy lo celebro yo, mañana tú y pronto todos.
— Kike Mateu🇪🇸️🦇️️ (@kike_mateu) March 22, 2020
Si algo le puedo agradecer a coronita es haber podido conocer nuestra sanidad por dentro. Sus problemas, su esfuerzo, su vocación y profesionalidad. Su grandeza reside en la generosidad anónima a sus pacientes. Nos cuidan, nos curan, nos protegen y nos sonrien. Nunca lo olvidaré. https://t.co/owGI9V6PgV
— Kike Mateu🇪🇸️🦇️️ (@kike_mateu) March 22, 2020