Courtois: "En Pamplona vimos que Benzema era humano. Modric..."

El guardameta del Real Madrid destaca el buen hacer del vestuario del Real Madrid esta temporada
25.04.2022 20:01 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Karim Benzema, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Karim Benzema, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Thibaut Courtois es uno de los jugadores del Real Madrid más laureados esta temporada. Está inmerso en la lucha por su segundo trofeo Zamora consecutivo, algo de lo que no rehuye habla en su podcast Thibaut Talks: "Está complicado, hemos encajado demasiados goles últimamente. El rival era el Sevilla, Bono es buen amigo mío, le conozco desde mi etapa en el Atleti, si no lo gano yo, que lo gane él. Sería un premio bienvenido, pero ganar la Liga sería increíble, y la Champions ni te cuento".

También destacó el rendimiento de Karim Benzema, actual pichichi y uno de los jugadores con los que más amistad comparte en el vestuario del Real Madrid: "En Pamplona vimos que era humano con los dos penaltis que no pudo marcar, pero eso puede pasar, si al final ganamos queda en anécdota. Está a un nivel increíble, ha marcado muchos goles importantes, tira del equipo. Todos estamos este año a un nivel muy alto. Pero si no somos un equipo, no funciona. Todos vivimos del momento en que nos toca participar. Hay que estar listo en cualquier momento, no te puedes ir del partido".

"Es una gran persona, muy divertido. Es un ganador, en los entrenamientos se enfada mucho si no le va bien a su equipo. Lo está haciendo todo para estar en forma, ya tiene su edad y lo sigue jugando todo", destacó sobre Luka Modric.