Courtois: "Otro clásico ganado, era importante ganar hoy. Mi rodilla..."

El portero del Real Madrid habla tras la victoria cosechada ante el FC Barcelona
24.10.2021 18:17 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Thibaut Courtois, Real Madrid
Thibaut Courtois, Real Madrid
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

Thibaut Courtois ha atendido a los micrófonos de Movistar Plus y de Real Madrid TV a la finalización del partido disputado en el Camp Nou ante el Barcelona.

Su rodilla - "Me duele un poco al golpear, de repente sentí un dolor ahí. Espero que no sea nada grave. Sentí un dolor en la rodilla a la hora de apoyar antes de golpear, no creo que sea grave pero luego me dirán los médicos".

Cómo define el partido - "Con balón estuvimos bien. Ellos no tuvieron ocasiones hasta el final del partido, nosotros sí pero no acompañó la definición. Tenemos que estar un poco más concentrados al final de los partidos, pero es otro clásico ganado. Ganar el clásico siempre es importante, es un partido que siempre queremos ganar para el madridismo".

Planteamiento - "No queríamos encerrarnos en el área, salimos jugando desde atrás. El míster nos pedía jugar en largo, era importante no jugar a lo loco hoy. El compromiso del equipo es muy grande, damos todo por esta camiseta y este escudo. El esfuerzo de Lucas para llegar en el segundo gol es muy grande".

Vinicius - "Hace daño a la defensa, tiene velocidad, regate... No ha metido gol hoy pero nos ha ayudado mucho".

Jugadas polémicas - "La de Mingueza no sé cual es. La de Toni, no es voluntaria, es un duelo y no hay nada".

Clasificación - "LaLiga está muy reñida, hay muchos partidos difíciles y estará duro hasta el final. Ganar aquí siempre es bueno".