Crisis en el Real Madrid: Ancelotti, bastante tocado tras la derrota

El técnico italiano es uno de los principales señalados tras el desastroso partido de los blancos en la final ante el FC Barcelona
16.01.2023 09:32 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Carlo Ancelotti, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Carlo Ancelotti, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Se disparan todas las alarmas en el Real Madrid tras el horripilante partido de anoche de los jugadores de Carlo Ancelotti. El entrenador italiano no se mostró nada acertado en su planteamiento y las primeras dudas sobre su futuro han comenzado a verse entre los aficionados madridistas. Tal y como ha informado esta mañana Relevo, en las oficinas del club merengue hay una sensación bastante negativa tras lo sucedido en la final de la Supercopa de España. Nadie se esperaba dar esa imagen ante el eterno rival en un partido que podía llevar otro nuevo título a las vitrinas del Santiago Bernabéu.

CAMAVINGA, PROTAGONISTA

También existe cierta preocupación por los minutos que está jugando de menos un jugador como Eduardo Camavinga. El centrocampista francés volvió a ser sustituido al descanso, lo que generó una sensación de alarma para algunos seguidores del Real Madrid. Con la de ayer ya son siete las veces que el ex del Rennes ha sido sustituido al descanso sin motivo aparente. La mayoría de esas sustituciones se pueden justificar desde el plano de la tarjeta amarilla, aunque anoche no recibió amonestación alguna y aún así fue sustituido.

Más allá de Camavinga parece que Ancelotti no está consiguiendo sacar todo el jugo posible a la plantilla del Real Madrid. Hay jugadores que no están dando la talla ni mucho menos, como es el caso de Dani Carvajal o Antonio Rüdiger, los principales señalados tras la debacle de ayer frente a los de Xavi Hernández. Además, el banquillo no parece ser el de otras temporadas. Anoche los revulsivos, más allá de Rodrygo, fueron Dani Ceballos o Marco Asensio, jugadores que terminan contrato a final de temporada.