¿Cuáles son las posibles alternativas a Zidane en el Real Madrid?

La directiva sigue contando con el francés a pesar de la mala racha de resultados
02.12.2020 11:01 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
¿Cuáles son las posibles alternativas a Zidane en el Real Madrid?
Bernabeudigital.com
© foto de Antonello Sammarco/Image Sport

Zinedine Zidane nunca ha estado tan criticado en el Real Madrid. El francés suma esta temporada las mismas derrotas que en su primera etapa al frente del club de las 13 Copas de Europa, de las cuales las últimas tres las ganó el galo junto con una plantilla que ya no es ni siquiera parecida, y no precisamente por los jugadores.

Florentino medita su destitución por los malos resultados

Es cierto que las lesiones de jugadores como Ramos, Carvajal o Fede Valverde han lastrado y mucho al equipo, pero también lo es que ante el Cádiz estaban algunos de ellos disponibles y se cayó con total merecimiento. Lo curioso de este equipo es que en los partidos grandes da la cara, de hecho se ganó en el Camp Nou con uno de los mejores partidos de la temporada y en San Siro con un juego muy vistoso, aunque lo hicieron ante diez jugadores por la expulsión de Arturo Vidal

Mauricio Pochettino podría ser el sustituto de Zidane en el Madrid

Muchos medios se están haciendo eco de la posible destitución de Zinedine Zidane, algo que desmiente el club tajantemente. La confianza es máxima en el galo, pero son varios los nombres que han salido a la palestra como posibles alternativas. El primero de ellos es el de Rául González. De la misma forma que ZZ en 2016, subiría al primer equipo de forma muy prematura tras entrenar poco más de una temporada al Real Madrid Castilla. Allí ha logrado buenos éxitos aunque le ha faltado un poco de suerte para poder tener posibilidades serias de subir a Segunda División. Otro de los nombres es el de Mauricio Pochettino, el cual ha sido vinculado varias veces con el Real Madrid. Su último equipo fue el Tottenham y su experiencia le avala como uno de los entrenadores más exitosos de la última década, aunque no a nivel de títulos.

Otros nombres son los de Allegri o José Mourinho, pero este último tiene contrato con los 'spurs' y todo hace indicar que no saldría de Londres ni con agua caliente.