"Cuando entrené con el Real Madrid, le pedí su camiseta"
En el Real Madrid existen y han existido multitud de referentes a lo largo de su historia. El conjunto merengue destaca por tener una mezcla ideal entre veteranos y noveles, como así se destaca en uno de sus himnos. El que más destaca por encima del resto no es otro que Luka Modric. El centrocampista croata ha sido capaz de conseguir lo inimaginable cuando aterrizó en el Santiago Bernabéu. La prensa antimadridista llegó a asegurar que eran "millones para tapar vergüenzas". Ese mismo protagonista fue capaz de levantar cinco Copas de Europa además de un Balón de Oro más que merecido.
RENDIDO A ÉL
Uno de los principales admiradores de Luka Modric no es otro que Sergio Arribas. Ahora milita, y rinde a un gran nivel, en la UD Almería, pero cuando militaba en las filas del Real Madrid su gran referente no era otro que el croata. Durante una charla con The Athletic, el jugador español ha hablado claro sobre lo que significa Luka: "El primer recuerdo que tengo de él fue cuando marcó un gol en la Liga de Campeones en octavos de final contra el Manchester United desde fuera del área en Old Trafford en 2013. Cuando pude entrenar con el primer equipo, fue el primero cuya camiseta pedí", comenta.
The Athletic le insta a mandar un mensaje a Luka Modric, leyenda del Real Madrid. Arribas lo tiene muy claro: "Gracias por todos los partidos y grandes momentos que nos has regalado, tanto a los madridistas como a todo aficionado que le guste el fútbol. Y sobre todo, gracias por tu cercanía, consejos y valores que me has transmitido".