Cuatro bajas importantes en el Real Madrid: Rüdiger, la última

El conjunto merengue ha dado a conocer la lista de futbolistas que estarán disponibles para Carlo Ancelotti en el partido contra el Real Valladolid
02.04.2023 11:58 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Ferland Mendy, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Ferland Mendy, Real Madrid
© foto de Federico Titone

El Real Madrid acaba de hacer oficial la lista con la que llegarán al Santiago Bernabéu para medirse al Real Valladolid mañana a las 16:15h. Los blancos saben que la Liga está prácticamente perdida debido a la distancia de 12 puntos respecto al FC Barcelona, pero intentarán dar su mejor cara frente a los pucelanos.

Carletto espera que todos sus jugadores estén al 100% tras el parón internacional. Por suerte ha podido contar con todos ellos días antes del duelo de mañana en el templo del Real Madrid. Carvajal, Ceballos, Nacho Fernández y Luka Modric fueron los últimos en entrenarse con el resto de sus compañeros y ninguno de ellos apunta a la titularidad contra el Valladolid.

Porteros: Courtois, Lunin y Luis López.
Defensas: Carvajal, E. Militão, Alaba, Vallejo, Odriozola y Lucas V.
Centrocampistas: Kroos, Modrić, Camavinga, Valverde, Tchouaméni y D. Ceballos.
Delanteros: Hazard, Benzema, Asensio, Vini Jr., Rodrygo y Álvaro.

MENDY, EN LA ENFERMERÍA

Para el choque de mañana ante el Real Valladolid, Carlo Ancelotti tendrá una única baja por motivos físicos. Se trata de Ferland Mendy, que no estará disponible frente a los pucelanos por una lesión en su soleo. Se estima que estará de baja durante el próximo mes, por lo que se perderá duelos trascendentales contra el FC Barcelona en la Copa del Rey o frente al Chelsea en los cuartos de final de la Champions League. La otra baja será Mariano Díaz por motivos aún desconocidos. Nacho Fernández tampoco estará por acumulación de tarjetas.

La última novedad no ha sido otra que la baja de Antonio Rüdiger. El central germano no ha entrado en la lista de convocados para el partido de esta tarde ante el Real Valladolid.