¿Dónde ver el Real Madrid - Valladolid? Fecha, hora y TV del próximo partido de Liga

Dónde televisan y a qué hora es el próximo partido del Real Madrid contra el Valladolid
02.04.2023 09:30 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Real Madrid
Bernabeudigital.com
Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

El Real Madrid ya tiene LaLiga prácticamente perdida, a doce puntos del líder, el Barcelona; pero hasta que las matemáticas no digan lo contrario, los blancos seguirán luchando por el título. Y el próximo objetivo del conjunto madridista será el Real Valladolid. Los hombres de Carlo Ancelotti se reencontrarán con el Santiago Bernabéu tras el tropiezo en el último clásico en el Camp Nou, qué dejó sentenciada la liga, y tratarán de ilusionar nuevamente a la afición merengue, volviendo a la senda del triunfo.

El Real Madrid tiene la obligación de ganar para darle una nueva alegría a sus fans, mientras que el Real Valladolid también viajará a Concha Espina con la imperiosa necesidad de rascar algún punto. Los pucelanos llegan después de conseguir únicamente una victoria en sus últimos cinco partidos. En el último cayeron con estrépito ante el Athletic (1-3) y ahora acudirán a Chamartín con el objetivo de puntuar para seguir alejándose del descenso. Así pues, se prevé otro duelo apasionante en el templo madridista.

¿A QUÉ HORA SE JUEGA, QUÉ CANAL LO TELEVISA Y CÓMO Y DÓNDE VER EN DIRECTO ONLINE EL REAL MADRID - REAL VALLADOLID?

El próximo partido del Real Madrid se va a disputar este domingo 2 de abril a las 16:15 (hora española), en el estadio Santiago Bernabéu. El duelo ante el Valladolid se televisará por DAZN, y también se podrá seguir el minuto a minuto del encuentro en Bernabéu Digital.

HORARIOS DEL REAL MADRID - REAL VALLADOLID EN SUDAMÉRICA Y EL RESTO DEL MUNDO

Los Ángeles 07:15 horas

Mexico City 08:15

Lima y Bogotá 09:15

Nueva York 10:15

Sao Paolo y Buenos Aires 11:15

Londres 15:15

El Cairo 16:15

Riyadh, Baghdad y Estambul 17:15

Dubai 18:15

Nueva Dehli 19:45

Jakarta 21:15

Pekín 22:15

Tokyo 23:15

Sydney 02:15