Cuatro bajas seguras y una incógnita en el Real Madrid antes de recibir al Marsella

El Real Madrid recibe este martes la visita del Olympique de Marsella en su primer partido de la temporada en Champions League. Tras un inicio de liga extraordinario, con cuatro victorias en cuatro jornadas, el conjunto blanco empieza su competición fetiche ante un rival que vuelve a la Liga de Campeones 3 años después y que hará todo lo posible por rascar algún punto en el Santiago Bernabéu, estadio que no pisa desde septiembre de 2009 en un encuentro que se saldó con victoria madridista (3-0).
LA DUDA DE CAMAVINGA
En la primera parte del entrenamiento abierta a la prensa, se ha podido ver a Endrick, Eduardo Camavinga y Jude Bellingham trabajando con normalidad junto a sus compañeros. Ambos encaran la recta final de recuperación y pronto podrán volver a los terrenos de juego. Tanto al inglés como al brasileño aún les queda un poco más de tiempo, pero, por el contrario, no se descarta que el francés pueda entrar en la convocatoria del Real Madrid para la visita del Marsella. Xabi Alonso despejará pronto la duda sobre el galo.
Por su parte, Ferland Mendy sigue ejercitándose en solitario. Hoy se le ha podido ver tocando balón y haciendo ejercicios individuales en un campo anexo. El lateral será baja segura junto a Endrick, Bellingham y a Rüdiger, a quien el pasado viernes se le diagnosticó una lesión en el recto anterior de su pierna izquierda y estará cerca de tres meses alejado de los terrenos de juego.
Por lo tanto, a la espera de lo que ocurra con Camavinga, Xabi Alonso afrontará su primer partido en Champions como entrenador del Real Madrid con las ausencias seguras de Mendy, Endrick, Bellingham y Rüdiger.

Todos los derechos reservados - P.I. IT01488100510
o no enlazar con Real Madrid Club de Fútbol
