Cuatro jugadores del Real Madrid Castilla harán la pretemporada con el primer equipo: los nombres

Ancelotti se llevaría a varios jugadores a la gira americana
07.07.2022 08:40 de Aitor Bris   ver lecturas
Carlo Ancelotti
Bernabeudigital.com
Carlo Ancelotti
© foto de Federico Titone

La pretemporada del Real Madrid está a punto de echar a rodar y Carlo Ancelotti ya está planificando lo que quiere en ella. El técnico italiano habría echado la vista al filial dirigido por Raúl para contar con algunos de sus jugadores de cara a la gira americana del club blanco.

Según informa Edu Aguirre de El Chiringuito de Jugones, Rafa Marín, Vinicius Tobías, Antonio Blanco y Juanmi Latasa son los cuatro nombres en los que ha pensado Ancelotti para llevárselos a los partidos que el equipo merengue disputará ante el FC Barcelona, América y Juventus en Estados Unidos.

Verlos para decidir

El objetivo del técnico madridista es poder observar de primera mano a los canteranos del Real Madrid y poder comprobar si en caso de necesidad son jugadores válidos para el primer equipo de cara al futuro, y también de cara al presente si se diera el caso. Hay que recordar que algunos nombres como Latasa han estado encima de la mesa para que sea el sustituto de Benzema en caso de ser necesario, pero lo primero es poder verlos antes de tomar decisiones.