El plan 'L' del Real Madrid con Latasa: los detalles

El delantero del Castilla podría contar con minutos en el primero equipo bajo las órdenes de Carlo Ancelotti
30.06.2022 15:20 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Juanmi Latasa, Real Madrid
Juanmi Latasa, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Es muy complicado confeccionar la plantilla del Real Madrid y más aún la del Castilla. Las grandes perlas de la cantera merengue han llamado la atención de los grandes equipos europeos, por lo que podrían sucumbir ante su interés y dejar atrás su etapa como jugadores blancos. El caso más claro es el de Mario Gila, que se marchará a la Lazio, uno de los mejores equipos de la Serie A, por una cantidad cercana a los cinco millones de euros. Otros como Sergio Arribas, Antonio Blanco o Miguel Gutiérrez podrían salir cedidos, mientras que otros como Juanmi Latasa se quedarán e incluso tienen posibilidades de renovar.

El plan 'L'

Tal y como ha confirmado Goal España, el Real Madrid no quiere desprenderse de Juanmi Latasa. El plan inicial del club es que alterne la dinámica del Castilla con el primer equipo, además de no descartar su renovación. Ha recibido ofertas muy atractivas, pero desde el club han lanzado el mensaje de que es uno de los intocables a corto y a medio plazo.

Por el momento el Real Madrid tiene cuatro delanteros en el primer equipo: Benzema, Mayoral, Jovic y Mariano Díaz. Dos de ellos parecen tener sus salidas más que claras, son los casos de Mayoral y Jovic, que pondrán rumbo a la Serie A y a un club de LaLiga. La de Mariano parece la salida más complicada de todas...

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!