Cuatro jugadores del Real Madrid, en la prelista con España

Varios madridistas están en la lista previa de futbolistas que podrían acudir al parón de selecciones de la mano de Luis de la Fuente
03.03.2023 16:29 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Dani Carvajal, España
Bernabeudigital.com
Dani Carvajal, España
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

Cada vez se conocen más nombres de la prelista de la Selección Española de Fútbol, en donde cuatro jugadores del Real Madrid aparecen entre los 70 que tiene en cuenta en un primer momento el nuevo seleccionador Luis de la Fuente. El que fuera entrenador de la sub-21 realizará próximamente su primera convocatoria oficial para el próximo parón de selecciones de marzo, donde el Real Madrid podría ver ausentarse hasta a cuatro de sus componentes en la primera plantilla. Dos repetirían y los otros dos podrían volver. 

En un par de semanas se conocerá la lista definitiva de Luis de la Fuente para los próximos compromisos de España en el parón. Los españoles se jugarán el pase a la Eurocopa de Alemania de 2024 en los partidos ante Escocia, Noruega, Georgia y Chipre. Los dos primeros serán ante Noruega y ante Escocia. Partidos en los que podrían estar cuatro jugadores del Real Madrid. Según recogen medios como Relevo, Luis de la Fuente cuenta en la prelista con Dani Carvajal, Marco Asensio, Nacho Fernández y Dani Ceballos.

¿OPORTUNIDAD PARA NACHO Y CEBALLOS?

Carvajal y Asensio repiten después de su participación en el Mundial de Catar, mientas que Nacho tiene la oportunidad de volver cuatro años y medio después fruto de su buen rendimiento. Además, la relación del seleccionador con Ceballos (y con Asensio) es muy buena, y al igual que Nacho, cada vez cuenta con más minutos en el Real Madrid.