Dani Carvajal vuelve a entrenar y podría estar disponible para el clásico

El lateral diestro cayó lesionado en Liga hace dos meses y parece estar recuperado
07.04.2021 18:27 de  Redacción BD   ver lecturas
Dani Carvajal, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Dani Carvajal, Real Madrid
© foto de J.M.Colomo

El choque ante el Fútbol Club Barcelona es uno de los más importantes de la temporada para el Real Madrid. Para ello, Zinedine Zidane deberá poder contar con los mejores jugadores sobre el césped, y uno de los que se podría sumar es Dani Carvajal.

El 14 de febrero el defensor español recayó de su lesión y estuvo otras ocho semanas de baja. Precisamente en esa posición el conjunto blanco es donde más problemas está teniendo. Esto ha causado que el técnico francés se haya visto en la obligación de cambiar el esquema a tres centrales para cubrirse las espaldas, algo que ha salido bien en varias ocasiones. Mucha culpa de ello tiene Lucas Vázquez, el cual ha retrasado su posición para ayudar al equipo ante las bajas en el lateral.

Al clásico con bajas en la zaga

Aunque no parta como titular en el clásico, la vuelta de un jugador como Carvajal es muy importante para los blancos. Ni Sergio Ramos por lesión ni Rapahel Varane por coronavirus podrán estar disponibles el sábado. Nacho y Militao están cumpliendo con creces su labor, y la gran noticia sería recuperar a Carvajal para que, al menos, esté en forma para el partido de vuelta de Champions League ante el Liverpool