Dani Ceballos rompe su silencio sobre su futuro: "Seguimos preparando para..."

Dani Ceballos rompe su silencio sobre su futuro: "Seguimos preparando para..."Bernabeudigital.com
Dani Carvajal, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com
Oggi alle 17:39Noticias
de Aitor Bris
El centrocampista utrerano es uno de los jugadores que tiene abierta la puerta de salida del Real Madrid, aunque no hay nada cerrado aún

Dani Ceballos ha reaccionado a los rumores sobre su futuro. El centrocampista del Real Madrid ha publicado un mensaje en sus redes sociales en medio de todas las informaciones que apuntan a una salida este verano, dejando claro que sigue trabajando mientras se resuelve qué ocurrirá con él en las próximas semanas.

El futbolista utrerano ha subido una imagen a sus redes sociales con un mensaje muy llamativo y que evoca directamente a su futuro. “La ilusión y la motivación siguen intactas. Seguimos preparando para lo que viene”, ha escrito el todavía centrocampista del Real Madrid. Además,

La realidad es que Dani Ceballos es uno de los nombres propios del mercado dentro del Real Madrid. Aunque mantiene contrato hasta 2027, su continuidad parece muy complicada. José Mourinho no cuenta con él para su nuevo proyecto y dentro del club también consideran que ha llegado el momento de buscar una salida.

El Real Betis podría ser su destino

A pesar de ello, el jugador sigue perteneciendo al Real Madrid y, por ahora, no existe ningún acuerdo para abandonar el Santiago Bernabéu. Durante las últimas semanas han aparecido diferentes opciones sobre la mesa. Una de ellas fue la del Ajax, aunque el propio futbolista descartó esa posibilidad al no contemplar una salida fuera de España. Como viene ocurriendo prácticamente cada verano, el Real Betis vuelve a aparecer como el destino que más fuerza tiene. El club verdiblanco disputará la próxima edición de la Champions League y siempre ha sido una opción atractiva para Ceballos. Sin embargo, el principal problema sigue siendo económico.

Desde el Real Madrid tienen claro que no van a regalar al jugador. El club está dispuesto a escuchar ofertas, pero exige una compensación económica por un futbolista que todavía tiene contrato en vigor. Además, cualquier operación también pasaría por un esfuerzo económico por parte del propio Ceballos en relación con su ficha.