Davide Ancelotti: "Vinicius está a un nivel muy alto"

El segundo entrenador del Real Madrid destaca la gran forma física con la que ha llegado el brasileño de sus vacaciones
11.07.2022 10:00 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Carlo Ancelotti, Real Madrid
Carlo Ancelotti, Real Madrid
© foto de Federico Titone

El pasado domingo, durante la fiesta de despedida de Marcelo, donde se congregaron hasta 300 invitados -desde compañeros del Real Madrid, pasando por exjugadores del equipo blanco y famosos del cine o de la música-, Davide Ancelotti habló en el micrófono de 'El Larguero' de la Cadena SER y recalcó que desconoce el futuro del futbolista brasileño: "No sé dónde acabará Marcelo. Le deseo todo lo mejor".

Asimismo, el segundo entrenador del Real Madrid también destacó que conocen la exigencia del club e irán a por todos los títulos esta temporada: "Sabemos el escudo y la camiseta que llevamos y su nivel de exigencia", confesó Davide.

Vinicius vuelve de vacaciones en plena forma

Ayer, Vinicius Junior se reincorporó al grupo después de sus vacaciones y se puso a las órdenes de Carlo Ancelotti. Y tras machacarse y entrenar duro durante estas últimas semanas, el brasileño regresó en plena forma. Así lo destacó el propio Davide: "Vinicius, como otros, ha llegado en perfectas condiciones. Está a un nivel muy alto. Se entrena cuando termina la temporada", reveló el segundo entrenador del Real Madrid.