De las Heras: “El Real Madrid llega tarde al fútbol femenino después de dos Mundiales, estadios llenos...”

El periodista David de las Heras ha opinado en redes sociales acerca de la noticia deportiva del día: el Real Madrid ha aprobado la creación de un equipo femenino de fútbol.
“El Real Madrid anuncia la fusión y absorción del CD Tacón. Llegan al fútbol femenino. Una gran noticia para el crecimiento del fútbol femenino español. Llega tarde, después de dos participaciones en Mundiales, estadios llenos... Pero llega, que es lo más importante”, señala De las Heras.
Debajo, el tweet del periodista.
Pubblicità
Noticias
Primer Plano
TC&C
Todos los derechos reservados - P.I. IT01488100510
Todos los derechos reservados - P.I. IT01488100510
Sitio web no oficial, no autorizado
o no enlazar con Real Madrid Club de Fútbol
o no enlazar con Real Madrid Club de Fútbol
Parte de Newtwork de

24 Ore System è la concessionaria di pubblicità del Gruppo 24 ORE e di un selezionato gruppo di editori terzi presenti sul mercato italiano e internazionale, tra cui Bernabeudigital.com per cui gestisce in esclusiva gli spazi pubblicitari. Per informazioni: info.system24@ilsole24ore.com