¡De locos! Exigen la repetición del Real Madrid - Sevilla

La lesión del colegiado Díaz de Mera habría precipitado una situación que ha sido un auténtico bombazo en los medios de comunicación
26.02.2024 20:00 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Real Madrid - Sevilla
Bernabeudigital.com
Real Madrid - Sevilla
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Sí, como lo leen. Un excolegiado ha insistido en que el Real Madrid - Sevilla de anoche se tendría que repetir por un error más que grosero del Comité Técnico de ÁrbitrosDíaz de Mera era el encargado de arbitrar el partido entre madridistas e hispalenses. Todo iba más o menos bien, más allá de claros errores en contra de los intereses madridistas, cuando de repente, se lesionó. Fue atendido por los servicios médicos del conjunto madridista, pero se dio cuenta de que no podía continuar a causa de una lesión muscular.

EL CUARTO ÁRBITRO, PROTAGONISTA

En las últimas horas, Estrada Fernández, exárbitro de Primera División, ha confirmado que el cuarto árbitro no tendría que haber dirigido los últimos minutos del Real Madrid - Sevilla. Al parecer, este era un colegiado de Primera Federación sin experiencia previa en arbitrar con VAR: "¿Podría el Sevilla reclamar la repetición de los minutos donde actuó el árbitro de Primera Federación, que aun permitiéndolo el reglamento federativo y haciéndolo el árbitro muy bien, no está certificado para arbitrar partidos con el sistema VAR?", comentaba Estrada Fernández.

Parece que ya no saben qué decir para tapar una nueva victoria del Real Madrid, la cual le aúpa aún más en el liderazgo de la clasificación de LaLiga. Tiene al FC Barcelona a ocho puntos de distancia y al Girona a nueve, pero los de Míchel tienen que jugar hoy un nuevo partido de liga contra el Rayo Vallecano.

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

¡Ya puedes seguir a BERNABÉU DIGITAL en TIK TOK!

¡Sigue los vídeos de Bernabéu Digital en Youtube!