Real Madrid y FC Barcelona toman una gran decisión con la Superliga

Ambos clubes parecían estar solos en la competición, pero en las últimas horas se ha producido un hecho que puede desencadenar acontecimientos
24.02.2024 16:32 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Joan Laporta, Florentino Pérez
Bernabeudigital.com
Joan Laporta, Florentino Pérez
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Es uno de los mayores bombazos de los últimos meses en relación con la SuperligaReal Madrid y FC Barcelona parecían quedarse aislados del resto del fútbol europeo. Aleksander Ceferin siempre ha intentado bromear con la supuesta situación de ambos clubes. Comentaba que podían jugar los partidos que quisiesen, pero destacaba que los clásicos se iban a producir todas las semanas.

Además, las nuevas leyes aprobadas por todos los países de la Unión Europea parecían dificultar las opciones de supervivencia de este nuevo formato. Sin embargo, y más allá de la excepción del Gobierno de España con estas nuevas normas, Florentino Pérez tenía guardado un as bajo la manga. Se ha descubierto hace pocas horas en los medios italianos.

LA SUPERLIGA SIGUE EN PIE

En la creación de la Superliga aparecieron muchos clubes tanto de España como de Inglaterra o Italia. Pocas horas después la gran mayoría se salieron de esta competición a excepción de Real Madrid, FC Barcelona y Juventus de Turín. Este último parecía querer salirse del torneo muchos meses después, pero tal y como se ha descubierto ahora la situación es muy diferente. La propia 'Juve' ha confirmado que Real Madrid y Barça no la han dejado salir de la Superliga, competición en la que además tendría el 10% de acciones.

Los tres siguen dentro del torneo y todo parece indicar que el resto de clubes que intentaron huir horas después de la creación también lo estarían, aunque no hay confirmación oficial ni en un sentido ni en otro. La Superliga está más viva que nunca.

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

¡Ya puedes seguir a BERNABÉU DIGITAL en TIK TOK!

¡Sigue los vídeos de Bernabéu Digital en Youtube!